Omitir navegación

      925481125

  serex@serexincendios.es

Proyectos y legalizaciones en Consuegra

En Serex Sistemas Contra Incendios llevamos muchos años en el sector del mantenimiento contra incendios, por lo que nos encargamos de los proyectos y legalizaciones en toda la zona de . Nos hacemos cargo tanto del proyecto contraincendios como de la instalación y mantenimiento las instalaciones de protección contra incendios.

Legalizaciones de instalaciones contra incendios

Asesoramiento en seguridad

Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, por lo que te podemos asesorar en todo lo que necesites en materia de protección y seguridad contra incendios. De hecho, de un aspecto que tiene mucha importancia, que la seguridad es algo primordial en una vivienda o en un negocio y gracias a estos servicios, dichos espacios quedarán completamente cubiertos con la revisión que hagamos y con una documentación perfectamente estructurada donde todo será completamente legal.

Ingenieria

Nuestro departamento de Ingeniería cuenta con una dilatada experiencia en proyectos y legalizaciones de proyectos de sistemas contra incendios, lo que les dará la tranquilidad y seguridad que necesitan en cuanto a proyectos, legalización de instalaciones.

Seguridad contra incendios

Disponemos de los medios adecuados para efectuar las revisiones de la mejor manera y con la máxima seguridad. De hecho, este es uno de los principales aspectos que valoran los clientes cuando nos llaman, ya que nos encargamos de todo y damos una seguridad total en materia contra incendios.

 

Gestionamos la documentación sin que tengas que preocuparte por nada y te avisamos cuando todo esté preparado para que el equipo contra incendio pueda funcionar de acuerdo a la legalidad vigente. Por supuesto, hacemos las pruebas determinadas para verificar que todo está correcto y dar por finalizado el trabajo.

 

Si quieres tener seguridad, llámanos para efectuar las labores de legalizaciones de instalaciones contra incendios y el proyecto contra incendios en general. ¡Te esperamos!

Protégete con Serex Sistemas Contra Incendios

© 2023 SEREX SISTEMAS CONTRA INCENDIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL